ArcticGold in Privé

Ayer tuvo lugar en el Privé uno de nuestros exclusivos eventos organizado por Oliveo  & Innorway Ibérica. El motivo fue la presentación en España y la degustación de exquisitos productos llegados directamente del Mar de Noruega.
Más de 150 profesionales de la hostelería, chefs, restauradores y medios de comunicación se dieron cita en nuestro espacio para disfrutar del salmón y del bacalao ahumados de forma natural y ecológica sin más ingredientes que la sal y la madera de haya, un proceso que describió en detalle el empresario noruego Jon Edvin Forfod, traducido por Rag Einar de Nordic Group. El resultado es una textura única y un sabor incomparable para un producto premium y versátil ideal para una gran variedad de cortes y recetas… Los asistentes a la presentación tuvimos oportunidad de comprobarlo.
También disfrutamos de otros singulares manjares: el embutido de alce, las mermeladas y el aceite ecológico de Oliveo, así como un vino con partículas de oro catalogado como method champenoise, pero que no puede denominarse cava por la incorporación de este dorado ingrediente y que produce Innorway Ibérica.
También estuvo presente la marca italiana Rizzati con sus especialidades en chocolates ecológicos y aptos para celiacos, que pusieron el punto dulce a una velada tan acogedora.
El evento fue organizado con gran singularidad y elegancia por Jorge García de Innorway Ibérica, encargado del pequeño parlamento con el que se dio por finalizado el acto y como siempre rodeado de joyas y relojes de TempsdeLuxe

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s